Los estudiantes del Colegio Mozart participan en el concurso de Ecodiarios

Memoria > 2011

Los estudiantes de 4° básico a 1° año medio del Colegio Mozart participaron del concurso “Ecodiarios”, organizado por Panasonic y el Ministerio del Medio Ambiente, el cual consistía en escribir y graficar historias, recuerdos, o vivencias durante 5 días en relación a las temáticas medioambientales de su vida personal o que se manifiestan en el colegio. Hay que señalar que el colegio fue el representante a nivel regional de este concurso, específicamente por contar con la certificación de excelencia ambiental.

El mejor Ecodiario elegido a nivel nacional irá a concursar a Japón, donde competirá con otros 30 países, de los cuales sólo 6 serán ganadores. El premio final es un viaje a París con un acompañante.

Les deseamos mucha suerte a los 33 participantes del Colegio Mozart.