Estudiantes participan en encuentro de Jóvenes humanistas en la ciudad de Chillán

Contacto

Una destacada participación tuvieron cuatro estudiantes de nuestro Colegio en el “ VIII Encuentro nacional de jóvenes investigadores humanistas” organizado por el Instituto Santa María de Chillán, quien tuvo la presencia de estudiantes secundarios de diversas regiones del país. La investigación realizada sobre el movimiento circense en Concepción por Amanda Múñoz y Javier Riquelme de octavo básico junto a Violeta Lanzetta y Edison Soto de primero medio, fue expuesta el día jueves 28 de agosto en el lugar. Sumado a lo anterior, los y las estudiantes estuvieron tres días disfrutando del seminario en toda su extensión, donde fueron recibidos y alojados por familias del Colegio, en compañía de la profesora guía Camila Rubilar.