Actividades conjuntas

Memoria > 2011

Actividades conjuntas con la escuela de la Agüita de la Perdiz

Durante los meses de octubre y noviembre se ha llevado a cabo una serie de actividades en conjunto con la escuela Luis Muñoz Burboa de la Agüita de la Perdiz. La iniciativa busca acercar a los estudiantes de ambos establecimientos educacionales a través de actividades recreativas y artísticas en consideración a su proximidad territorial. Para ello se coordinaron los profesores jefes, proponiendo actividades colectivas para cada curso. El énfasis de las actividades gira en torno al cuidado del medio ambiente, la protección y conocimiento de nuestro entorno y el desarrollo de habilidades sociales.

La evaluación de estas actividades, tanto por parte de los profesores como de los estudiantes, ha sido muy positiva subrayando tanto los elementos comunes de los niños y niñas de ambos establecimientos, como la buena disposición y empatía observadas.