Colegio Mozart Schule Concepción


Ir al Contenido

Menú Principal:


Admisión

Contacto

Nuestro proceso de admisión comienza con la pre inscripción del alumno en la secretaría de la sede Las Vegas, donde los padres deberán completar una ficha con sus datos principales y adjuntar la documentación solicitada (ver cuadro abajo).

En el caso de postular a educación parvularia, se requerirá sólo el informe del jardín al cual esté asistiendo (en el caso de que así sea) junto al certificado de nacimiento.

El proceso de admisión continúa con la incorporación transitoria del alumno postulante al colegio durante tres días para educación parvularia y 5 días para educación básica y media, con el fin de observar su adaptación y desarrollo integral.

En el caso de postular a la educación básica y media, se rendirán evaluaciones en los subsectores de Lenguaje y Comunicación, Educación Matemática e Inglés.

En el nivel preescolar se aplicará una Pauta de Valoración del desarrollo personal y social del niño. En el caso de postular a kínder se efectuarán dos evaluaciones en los ámbitos de lenguaje y relaciones lógico matemáticas.

El profesor jefe del curso al que se integra entrevistará a los padres, con el fin de integrarlos a este proceso.

El Consejo Directivo junto a los profesores que participaron en el proceso, determinarán si el alumno es aceptado en consideración a la posibilidad de atender sus necesidades y características personales, como la preservación de la armonía del grupo al que le correspondería integrarse. Esto en un plazo máximo de 15 días luego de finalizado el proceso.



VACANTES 2020



DOCUMENTOS SOLICITADOS PARA PREINSCRIPCIÓN


Educación Parvularia

Educación Básica y Media

- Certificado de Nacimiento
- Informe del Jardín de procedencia
- Certificado de no deuda establecimiento anterior

- Certificado de Nacimiento
- Informe de Personalidad año anterior y año en curso
- Informe de Notas año anterior y año en curso

- Certificado de no deuda establecimiento anterior



Regresar al contenido | Regresar al menú principal