Concurso Mozart en 101 palabras

Contacto

Durante este mes hemos organizado un concurso de cuentos breves denominado "Mozart en 101 palabras" orientado a fomentar la producción de textos escritos y a contribuir a la identidad mozartiana.
En esta oportunidad están invitados todos los miembros del Colegio: niños/as, padres, madres, apoderados/as, familiares, profesores/as, asistentes y administrativos a escribir un cuento breve que aborde la temática de la vida en el Colegio.
La fecha límite para la entrega de los cuentos se extendió hasta el 06 de mayo de 2014. Para mayor información ver afiche oficial y las bases del concurso. ¡Vamos todos a participar y saquemos el/la escritor/a que llevamos dentro! Comité organizador concurso "Mozart en 101 palabras". Ver bases del concurso