Celebración Cumpleaños nº 12.

Memoria > 2012

El día sábado 23 de abril, en una grata tarde otoñal, se reunió toda la familia Mozartiana para celebrar el cumpleaños n° 12 de nuestro querido colegio. Enmarcado en la celebración del día del libro, y acompañado de un rico banquete compartido, se realizaron diversas actividades en las salas de sede Las Vegas, donde se destacó la participación de apoderados y estudiantes en la producción de poemas, afiches, entre otros trabajos. Cabe destacar las presentaciones musicales al final de la jornada, donde pudimos apreciar todo el talento presente en nuestra comunidad.
Agradecemos una vez más la asistencia, la colaboración y la energía positiva de todos y todas las que participaron de esta importante actividad.