Celebración Cumpleaños nº 13.

Memoria > 2012

Trece años han transcurrido desde que se decidiera dar el paso inicial a un colegio integral y visionario, el que comenzaría su caminar con un pequeño grupo de doce estudiantes que junto a sus apoderados confiaron en un proyecto innovador y pionero en la ciudad de Concepción. Poco tiempo pasó para que este sueño educativo se transformara en un hecho concreto con claras proyecciones futuras, lo que hizo necesario buscar una nueva sede, además de mejorar y ampliar la ya existente. Así, el Mozart Schule llega a sus trece años con dos sedes, un amplio equipo multidisciplinario y una calidez humana que es uno de los sellos característicos de nuestra comunidad.

Es así como el día sábado seis de mayo nuestra comunidad celebró su Aniversario y junto a sus actuales 250 estudiantes de todos los cursos en conjunto con padres, madres, amigos y amigas de nuestro colegio, compartieron un almuerzo comunitario y pudieron degustar las ya tradicionales tortas preparadas y confeccionadas por los propios estudiantes, para además disfrutar de diversas actividades culturales, deportivas, y recreativas, organizadas especialmente por y para ellos, todo enmarcado bajo la temática de “las artes”, reafirmando, una vez más el compromiso de toda la familia mozartiana: trabajar siempre en pos de “educar a toda la persona”.