Fiestas Patrias

Memoria > 2011

Fiestas Patrias

Como todos los años celebramos las Fiestas Patrias, con una participación activa de toda la comunidad. Para la ocasión cada curso, en compañía de sus apoderados y su profesor jefe, elaboró en el patio un stand decorado con elementos alusivos donde se compartieron platos y bebidas típicas chilenas. Un jurado eligió y premió al mejor stand del colegio, distinción que obtuvo el quinto año básico.
Las presentaciones artísticas, preparadas por los estudiantes de cada curso junto a sus profesores, abarcaron música, danza, poesía y plástica. Fue novedoso este año poder apreciar la lira popular: Los alumnos del 6 presentaron sus muy originales y chistosas décimas acerca de la historia chilena. El entusiasmo y los aplausos de la concurrencia hicieron de nuestro patio una verdadera ramada dieciochera ¡¡Espectacular la decoración con los volantines, todos se veían muy lindos vistiendo trajes típicos!!