Fiestas Patrias 2017

Memoria > 2011

Para recordar este 18 de septiembre, se llevó a cabo la ya tradicional Fiesta de la Chilenidad donde la temática desarrollada para este año, no podía ser otra que el centenario de nuestra querida Violeta Parra.

Con presentaciones llenas de colores, sonidos y formas, los estudiantes, desde los más pequeños hasta quienes este año egresan, celebraron, recordaron y expusieron a nuestra inigualable artista. La participación de los padres, madres y apoderados/as y profesoras/es, tampoco estuvo ajena, destacándose la organización de los puestos de comida, los cuales ambientados en cada una de las expresiones artísticas de la Violeta brindaron la fantástica oportunidad de compartir platos típicos de nuestra cultura, todo en un ambiente de amistad, festividad y fraternidad propios de nuestra comunidad Mozartiana.

Para finalizar la celebración, padres, madres, estudiantes y profesores/as, presentaron un breve recorrido por la vida de Violeta Parra a través del cantando, del baile y la declamación de sus composiciones.