Gira de estudios 1º medio 2019

Memoria > 2013

Por tercer año consecutivo nuestro colegio realizó una Gira de estudios con el 1er año medio a Santiago. Este año, los profesores Diego Reidenbach y Jimena Acuña acompañaron durante el mes de mayo a los estudiantes en un recorrido que contempló la visita a la Quinta Normal y el destacado Museo de historia Natural, seguido del recorrido por la Alameda, Estación Central, la Universidad de Santiago, el Barrio Lastarria, la visita a una obra de teatro y a la exposición sobre Nikola Tesla en el GAM (Centro Gabriela Mistral), el MIM (Museo Interactivo Mirador), el parque metropolitano, así como el parque de las esculturas, cerrando con la visita al cerro Santa Lucia.

Una bella instancia en que estudiantes y profesores compartieron y aprendieron conociendo parte de los atractivos culturales y naturales de nuestra capital.