Inicio año Escolar 2012

Memoria > 2012

Con la presencia de toda la comunidad Mozartiana se dio inicio al año escolar 2012, en los niveles básico y preescolar. Durante la ocasión los niños y niñas de nuestro colegio fueron recibidos por sus profesores en un acto que incluyó buenos deseos juegos y música. La bienvenida oficial estuvo a cargo de nuestra directora katharina Tietze quien expresó su deseo de un buen año tanto para los estudiantes antiguos como los que se incorporan por primera vez a nuestro colegio. Llamó la atención de los presentes la alegría con la cual nuestros estudiantes se reencontraron con sus amigos y la buena acogida a sus nuevos compañeros. El inicio del año escolar marca un momento importante en la consolidación de nuestro colegio, sobre todo considerando que durante el 2011 egresó la primera generación de octavo básico, lo que hace de nuestro Mozart Schule se transforme día a día en un importante referente de la comunidad penquista.