Quienes somos

El Colegio Mozart Schule Concepción fue fundado en el año 2005, impartiendo clases en los niveles Kinder, 1 y 2 Básico. Ha crecido todos los años en un nivel, llegando actualmente al 8 Básico.
El año 2008 extiende sus dependencias incorporando la sede Beltrán Mathieu, en donde está ubicado el Kindergarten, atendiendo a los más pequeños. El año 2010 se amplió la sede Las Vegas con la inclusión de un nuevo edificio de aulas.
A raíz de las peticiones de los apoderados del colegio, se han abierto también niveles para los más pequeños.
Para el proceso de admisión 2012 se extendió la Spielgruppe a niños a partir de los 2 años.
Distinguen al Colegio su carácter familiar y el ambiente participativo de la comunidad educacional que generan un círculo virtuoso pionero en la Región.