Laboratorio de Física en la UDEC.

Quienes somos

El primero medio comenzó a asistir a laboratorios de físicas en instalaciones de la facultad de ciencias físicas de la UdeC. Las clases son impartidas por el Sr. Luis Braga, académico de la universidad, quien en coordinación con el profesor de la asignatura, Sr. Pablo Beltrán, trabajan para complementar la asignatura y potenciar el área experimental. Además les permite a los estudiantes conocer y familiarizarse con el mundo universitario y desarrollar otras habilidades, como el método científico entre otras.
Cabe destacar que esta actividad se gestionó el año pasado por apoderados del colegio, estableciendo esta importante red que le da un plus a las clases de enseñanza media y le permite a la universidad generar extensión