Colegio Mozart Schule Concepción


Ir al Contenido

Menú Principal:


Talleres

Comunidad

Los talleres extraprogramáticos del colegio Mozart se caracterizan por ser un espacio en el que los estudiantes escogen ámbitos del quehacer cultural, artístico, deportivo, ecológico o recreativo, para complementar sus experiencias escolares habituales, potenciando una mayor gama de intereses y habilidades o profundizando en aquellas áreas que despiertan en ellos más curiosidad y entusiasmo.

Los talleres son impartidos por docentes del colegio o especialistas externos según sea necesario, en nuestras dependencias o en otros espacios destinados a ello. Funcionan por las tardes, de lunes a viernes, entre las 14:30 y las 16:00 hrs. Se inician en marzo y terminan en noviembre con la Muestra Mozartiana en la que se da a conocer a la comunidad el trabajo realizado a través de números artísticos, exposiciones y demostraciones.

Los talleres han sido muy variados presentándose en cada año muchas posibilidades de elección para los niños. Entre los ámbitos abordados a lo largo del tiempo podemos destacar:

 

Ajedrez
Música
Teatro
Danza
Juguetería
Pintura
Cerámica

Gimnasia
Títeres
Cocina
Malabarismo
Orfebrería
Exploradores
Reciclaje

 

Mención aparte merece el grupo de Teatro que ya está cumpliendo su 5° año de trabajo ininterrumpido, lo que da cuenta del gran interés de los niños por esta disciplina artística.

Las postulaciones son anuales y no tienen un costo adicional más allá de los materiales requeridos. La inscripción es voluntaria pudiendo postular cada niño hasta un máximo de 3 talleres.


Regresar al contenido | Regresar al menú principal